martes, 24 de diciembre de 2013

TALLER DE ADORNOS NAVIDEÑOS


Create your own slideshow - Powered by Smilebox
Picture slideshow personalized with Smilebox



Los talleres con padres y madres es una actividad con una gran tradición en nuestro colegio. Es una forma de organización en la que destaca el trabajo colectivo y dinamizado por adultos. En los talleres realizamos actividades sistematizadas, muy dirigidas para que los niños conozcan diversos recursos y técnicas que luego utilizarán de forma personal y creativa en los rincones o espacios del aula. 


A través de los talleres podemos trabajar todos los contenidos del currículo utilizando los diferentes lenguajes en función de la temática del taller.

Los talleres son situaciones muy motivadoras para el niño, por lo que el rendimiento en estos aprendizajes es muy bueno. Fomentan la capacidad creadora y la capacidad de análisis. También estimulan la investigación y la curiosidad y el contacto con las familias de los niños. 

Este año en el Taller de Adornos Navideños hemos hecho un muñeco de nieve que cada niño ha personalizado a su gusto. Nos han quedado muy graciosos y hemos disfrutado mucho con esta actividad. Os han gustado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario