domingo, 24 de noviembre de 2013

EXPOSICIÓN CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA


El pasado jueves, 21 de noviembre, realizamos nuestra primera salida de este nuevo curso. Con gran ilusión nos dirigimos hacia el Pasaje de la Plaza de España para asistir al XIXX Concurso de Canaricultura y Ornitología que organiza la Asociación de Canaricultores Don Quijote. Esta exposición reúne aproximadamente 1.200 canarios de criadores de diferentes lugares de Castilla La Mancha e incluso de fuera de ella.


Al llegar, Antonio López Rodado, presidente de la asociación nos recibió muy amablemente y nos mostró y explicó algunas particularidades y razas que más podrían suscitar la curiosidad y gustar a los niños, como, por ejemplo, los canarios de pluma rizada y los moñudos.

A la salida, y después de pasar una difícil pregunta, nos obsequiaron con un chupa chups a cada uno que hizo más agradable nuestra vuelta al cole. Desde este blog queremos agradecer a la Asociación de Canaricultores Don Quijote y en especial a su presidente, la acogida y la amabilidad con la que nos reciben todos los años.



En el camino de regreso aprovechamos que estamos en el mes de las castañas para comprar un paquetito de las mismas recién asadas que degustamos al llegar al cole. Mmmmmmmm ¡Qué ricas!


Ha sido una salida muy divertida para todos y además, María del Mar está muy contenta con nosotros porque nos hemos portado fenomenal. Ya estamos deseando volver a salir otra vez!


No hay comentarios:

Publicar un comentario