jueves, 13 de junio de 2013

SEMANA CULTURAL: DÍA DE LA FUNDACIÓN










El viernes celebramos en el colegio el día de la Fundación Educación y Evangelio. Pudimos disfrutar de actividades adaptadas a todas las edades pero antes de empezar a disfrutar con ellas la Asociación de Padres nos invitó a desayunar chocolate con churros. Muchas gracias a la Asociación por el trabajo y esfuerzo que hacéis para que nosotros nos divirtamos tanto!


Lo pasamos muy bien desayunando en clase con nuestros compañeros y aunque algunos no quisieron chocolate, todos, absolutamente todos, comimos churros... y repetimos!.

Estaban buenísimos y además nos haría mucha falta la energía que nos proporcionaron ya que momentos después disfrutaríamos de la novedad de este curso para celebrar el día de la Fundación: el castillo hinchable.

Que divertido! Además... no se lo digáis a nadie, sssssshhhhhh, nosotros saltamos dos veces!.

Mandamos también un saludito, en nuestro día de la Fundación, a todas las personas que forman parte de la Fundación Educación y Evangelio: directivos, profesores, padres, personal de administración y servicios...y por supuesto, los más importantes de todos, alumnos, ya que todos somos miembros de una misma familia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario