miércoles, 16 de mayo de 2012

ORACIÓN MES DE MAYO

Hoy nos ha tocado hacer la oración del mes de mayor. Como ya sabemos leer, no hemos tenido que aprender el texto. María del Mar está muy contentas porque lo hemos hecho fenomenal. Aquí os dejamos la oración de hoy por si queréis rezarla en casa.



De nuevo nos reunimos para estar un rato rezando a nuestra Madre. Nuestra nube de hoy lleva un nombre muy conocido ¿Queréis una pista? ¿A que todos sabéis como se llama nuestro colegio? Pues el nombre de nuestra nube de hoy es FAMILIA

María, José y Jesús vivieron años en Nazaret. José era carpintero y Jesús le ayudaba en lo que podía. María como madre, educaba a Jesús y cuidaba de la familia. Seguro que Santa Ana, la abuelita de Jesús estaba encantada con su nieto y lo quería mucho.

Nosotros también somos una gran familia formada por los alumnos, los profesores, trabajadores del centro y los padres. Somos como una gran familia Y la Virgen es nuestra madre y nos acompaña desde siempre. 

La nube de hoy lleva escrita la palabra Familia y se la ofrecemos a María con todo nuestro cariño.

María, te pedimos por nuestras famlias y por todas las familias del mundo. Gracias por todas las personas que nos quieren y nos cuidan. Gracias María.

María enséñanos a sembrar cariño y alegría en nuestras familias, ayúdanos a ser obedientes, a pensar en los demás. Ayúdanos a pelearnos menos con nuestros hermanos, y a colaborar más en las tareas de casa. Te lo pedimos María

Te damos gracias por cuidar de nuestra gran familia que es el colegio y por acompañarnos siempre. Te pedimos también por el colegio, los profesores, nuestros padres y por todas las personas que trabajan en él para que nos eduquen bien y aprendamos mucho.


Enseñanos a ser obedientes y poner interés en ser cada día mejores. Gracias María por ayudarnos siempre

1 comentario: