lunes, 21 de mayo de 2012

CELEBRAMOS EL DÍA DE LA FUNDACIÓN

Hoy hemos celebrado el Día de la Fundación. Han sido numerosas actividades las que se han realizado durante toda la mañana. En Educación Infantil nuestra fiesta comenzó a las 9:30h cuando subimos al Salón de Actos donde nos esperaba Veronika La Payasa. Veronika nos han contando cuentos preciosos utilizando diferentes técnicas (tic, sombras, grandes murales...) y dejándonos a todos con la boca abierta, tanto, que se nos ha pasado la hora volando!!!. Después hemos bajado a la clase para continuar con el juego ya que hoy es un día de fiesta. 

Tras el recreo y como hacemos durante todo el mes de mayo, hemos ido a rezar a María todos juntos en el gimnasio. Hoy la oración ha sido especial ya que hemos dedicado la oración de hoy a la Fundación Educación y Evangelio. 
Click to play this Smilebox tarjeta
Create your own tarjeta - Powered by Smilebox
Customize your own tarjeta

Después hemos ido al patio de los mayores y allí hemos escuchado el pregón que inaugura la Semana Recreativo-Cultural que precede al fin de semana de la Fiesta Misionera del cole. Este año con suelta de globos y traca! Todo estaba precioso llenos de alegres colores! Ha sido muy emocionante y divertido! Nos lo hemos pasado genial!


Click to play this Smilebox tarjeta
Create your own tarjeta - Powered by Smilebox
Personalize your own tarjeta


Los mayores tuvieron otras actividades diferentes a las nuestras aunque también pudieron disfrutar de Veronika, eso sí, adaptado a su edad. Al final de la mañana los profes nos repartieron regalos de la Fundación. Para nosotros han sido: chapa, globo, piruleta y cajita de ceras. Todo ha salido magnifico...¡ya estamos pensado en la fiesta del año próximo!


La verdad es que todos los profesores hemos preparado esta fiesta con mucha ilusión, pensando en cada detalle y disfrutando aún más de todos los preparativos. Un gran abrazo y beso a los compañeros tan geniales que tengo! Muak!!! Con vosotros todo es fácil!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario