lunes, 9 de mayo de 2011

DÍA DE EUROPA


Este año hemos querido festejar el día de Europa con un concurso de Eurovisión. La idea surgió de Marisol, la orientadora y ha sido todo un éxito.

Cada ciclo, en Infantil y Primaria y cada curso en secundaria ha preparado un vídeo presentación del país que le ha sido asignado y el play-back de la canción del mismo con coreografía.

Nosotros, como ya sabéis, representamos a España y nos hemos presentado con este precioso vídeo, con el que algunos profes, incluso se han emocionado:



Después algunos de nosotros hemos bailado la canción de "Que viva España" de Manolo Escobar mientras otros cantaban y animaban desde abajo.



Pudimos aprender muchas cosas de diferentes países como: Inglaterra,
Francia, Italia, Alemania, Suecia, Irlanda y Grecia. Lo que más nos gustaba de cada país era, principalmente, la fauna y la gastronomía y mención especial al campo del Manchester.

Aquí os dejamos unas fotos de estas representaciones, nos han gustado tanto que nos hemos quedado con la boca abierta:


Después tuvieron lugar las votaciones. Nos quedamos un poco desolados pero es que siendo los pequeños del cole y los que mejor lo hemos hecho, representando a España, todos de rojo y a amarillo, con todos los votantes españoles...¿quién se imaginaba que iba a ganar Suecia?...

LOS GANADORES CON SU TUTOR

La verdad es que todos los niños lo han hecho muy bien y todo ha quedado muy bonito, tanto que se nos ha pasado la mañana volando. Ha sido un día muy divertido y muy, muy interesante. Feliz día de Europa a todos.

2 comentarios:

  1. ¡Bonito vídeo,y que buena presentación!Desde luego que os merecíais ganar,si es que España lo tiene todo!!!
    María del Mar, tenias que pensar en poner una opción de marcar "me gusta",que se hecha de menos,jajaja....

    ResponderEliminar
  2. jajaja tienes toda la razón. ¡¡¡a ver si los de blogger toman nota!!! Gracias Sabina por tú comentario. Me alegro que te haya gustado el vídeo y la presentación. La verdad es que ha estado todo fenomenal a mí personalmente me ha encantado...lo de ganar...¡¡¡bueno esto es España!!!

    ResponderEliminar