viernes, 11 de febrero de 2011

MÁS RUTINAS









Aquí os dejo otro video de una de las canciones que trabajamos en inglés. Esta canción aunque es para niños más pequeños...¡les encanta!...Ya sé que os dije que os subiría más canciones si os interesaban...nadie me dijo nada... la verdad es que hace tiempo que nadie dice nada en este blog... incluso dudo que haya alguien ahí...






De todos modo esta canción no es para vosotros, papás y mamás, es para mis chicos y chicas...ellos se lo merecen todo...Un beso de vuestra seño, que lo paséis muy bien este fin de semana!!!


2 comentarios:

  1. Que si, María del Mar, aquí estamos, no lo dudes :). Pero como nadie dice nada, pues yo también me callo...Bueno lo de las canciones yo estoy encantada, así nos las aprendemos nosotros también y de esta forma les podemos ayudar a los chicos en casa para practicar y pronunciar mejor. Yohana se pone muy contenta cada vez que se las pongo. Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sabina por estar ahí! Me alegro mucho de que te gusten las canciones, a los niños les encantan y están aprendiendo mucho con ellas... Ah! y no te calles!!!...si no lo haces, yo estaré encantada de leerte!!!...¿no sabes que un blog se alimenta de sus comentarios?...¡sin comentarios muere!...sin comentarios un blog no tiene sentido! Un beso muy grande para tí y para Yohana.

    ResponderEliminar