domingo, 13 de febrero de 2011

SEGUNDO CUMPLEAÑOS DEL BLOG




Para los que leen este blog asiduamente, los que lo hacen de vez en cuando, los que lo han marcado como favoritos, lo que lo encuentran por casualidad, los seguidores y los que cotillean, los que se quedan y los que nunca volverán, los que comentan, los que les da vergüenza, los amigos, los anónimos... Para vosotros, mis niños y niñas, porque os quiero. Gracias a tí por estar aquí.

20 comentarios:

  1. Felicidades blog.

    María V.

    ResponderEliminar
  2. Gracias María, el blog se ha puesto muy contento de que lo felicites. Un beso del blog y mío.

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades al blog y a su creadora, y que cumpla muchos mas! Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades blog y felicidades a mi mama,por que es vuestro cumple, yo quiero mucho a mi mama y a mi señorita. Un beso, Ruben.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades. Jesús desea manifestar que quiere mucho a su señorita, y se lo pasa muy bien en el Colegio y con sus compañeros. Asimismo aprovecha este mensaje para felicitar al Blog y a Mª del Mar por tan grande labor e iniciativa, que permite una mayor unión entre el Colegio y los padres. ¡Que contentos nos ponemos cuando vemos nuestras fotos colgadas!. Un Beso. Jesús.

    ResponderEliminar
  6. MUCHÍSIMAS FELICIDADES AL BLOG Y A Mª DEL MAR POR ESTA INTERESANTE INICIATIVA.
    MUCHOS BESOS Y QUE CUMPLA MUCHOS MÁS. Pablo.

    ResponderEliminar
  7. Muchas, muchas felicidades por el cumpleaños de tu blog. Mi mamá siempre me dice que gracias a tu tiempo y al esfuerzo que realizas fuera, muchas veces,o casi siempre, de tu tiempo laboral, le abrinste una ventanita a la clase para que ella pudiera ver lo que hago en ella. Un beso muy grande. Elisabeth

    ResponderEliminar
  8. ¡Bueno!¡Menuda sorpresa!...¡y yo que pensaba que no había nadie!
    Muchas gracias por vuestras felicitaciones, María V.,Yohana, Rubén, Jesús, Pablo y Elisabeth. Vuestros comentarios son el mejor regalo que puede recibir el blog... el mejor regalo que yo recibo cada día es vuestro cariño y vuestros besos. Yo también os quiero muchííííííííísimo.
    ¡Ahora solo falta celebrar el cumple!...

    ResponderEliminar
  9. Muchas Felicidades y que cumpla muchos años más. Nosotros tu niños estaremos simpre con el blog y contigo. Un Beso Manuel

    ResponderEliminar
  10. Gracias Manuel, me ha gustado mucho verte por aquí. Yo también estaré siempre con vosotros. Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  11. María Rosa y María Luisa16 de febrero de 2011, 12:41

    Muchas felicidades en el cumple de tu blog. Esperamos que cumpla muchos más y que tenga tanto éxito como lo tiene hasta ahora.
    Por cierto ¡¡¡queremos una brocheta de chuches y un pastelito!!!

    Un saludo.
    María Rosa y María Luisa

    ResponderEliminar
  12. Menudas pillinas!!! Gracias por vuestra felicitación. Mañana os invito a café o a bocadillo, o a las dos cosas, porque las brochetas y los pastelitos ¡han desparecido esta mañana! Un beso muy grande y gracias por estar ahí.

    ResponderEliminar
  13. MUCHAS FELICIDADES POR TU BLOG Y DARTE LAS GRACIAS POR TU GRAN LABOR CON NUESTROS HIJOS

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias a vosotros por la confianza que depositáis en mí. Gracias por vuestros comentarios

    ResponderEliminar
  15. ¿NO APARECE MI COMENTARIO? ¿POR QUÉ?

    ResponderEliminar
  16. Ahora parece...BUENO DECÍA QUE MUCHÍSIMAS FELICIDADES. SABIENDO LO QUE ALGUNAS VECES SUPONE MANTENER ACTUALIZADO EL BLOG ES DE ENHORABUENA LOS DOS AÑOS DE VIDA QUE TIENE Y SOBRE TODO LA RESPUESTA DE AQUELLOS QUE LO SIGUEN Y HACEN QUE ESTE TRABAJO SEA TAN GRATIFICANTE.¡MUCHOS AÑITOS MÁS PARA EL BLOG!!!!!!!aH, YO NO ME HE ENTERADO DE LAS BROCHETAS, CLARO ASÍ NO PIDO ¿VERDAD?

    ResponderEliminar
  17. Felicidades y muchas gracias por dedicar parte de tu tiempo para que este blog siga adelante. Ojalá sigas con las mismas ganas y la misma ilusión, y que sepas que si en algún momento necesitas nuestra ayuda o colaboración solo tienes que pedirnosla. Muchas Gracias!!!

    ResponderEliminar
  18. Gracias Yolanda, bien sabes tú lo que supone actualizarlo y sobre todo buscar ese "ratito" para hacerlo. Bien sabes lo importante que es saber que hay gente ahí. Gracias por estar ahí!!!. Un beso grande.
    Gracias también a los papás de Nerea y a Nerea. Ya sabéis que este blog nació para acercar las familias al cole. Que es una ventanita desde la que podéis ver lo que trabajamos en clase. Sólo espero que este trabajo merezca la pena. Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Bueno no queremos dejar de felicitarte por este 2º cumple, no solo esperamos que cumpla muchos más si no que además queremos celebrarlo contigo. Muchísimas felicidades y a por otros dos???? jejejeje.

    Un beso muy fuerte de toda la familia.

    ResponderEliminar
  20. Ya os echaba de menos!!! Un beso muy grande para toda la familia ya sabéis que os aprecio y os quiero mucho a todos.

    ResponderEliminar