domingo, 16 de enero de 2011

INFANCIA MISIONERA 2011



Queremos seguir a Jesús. Él nos llama a ser misioneros para anunciar su amor sin miedo y con alegría.


En 2009 los niños de Infancia Misionera comenzamos un camino de cinco años de duración para recorrer los cinco continentes, de la mano de Jesús y de la Iglesia. Así, ya hemos “visitado” dos continentes en busca de Jesús, que sale a nuestro encuentro, nos muestra su inmenso amor y nos invita a seguirlo y a amarlo con todo el corazón.


"Con los niños de Oceanía... seguimos a Jesús"


Este año vamos a ser misioneros en Oceanía, invitando a los niños de ese continente a seguir a Jesús. Nosotros le hemos buscado junto con los niños de Asia, le hemos encontrado unidos a los niños africanos y ahora deseamos seguirle en compañía de los niños de Oceanía, de isla en isla.


Oceanía es el continente más pequeño del planeta y, como su mismo nombre indica, tiene más mar que tierra: cuenta con millones de islas esparcidas por el más grande de los océanos, el Pacífico.


Durante este tiempo, en nuestra oración diaria, nos acordaremos de los niños y niñas de Oceanía que tan mal lo están pasando en estos momentos, también de los misioneros, para que Dios los sostenga, pediremos por los niños y niñas que no conocen a Jesús y también pediremos por nosotros, los niños misioneros, para que, siguiendo la llamada de Jesús, seamos niños que ayudan a otros niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario