lunes, 6 de septiembre de 2010

TODO ESTÁ PREPARADO!!!


Hola a todos!!! ¿Qué tal el verano? Imagino que muy divertido y espero que tan reparador como el mío. ¿Y la feria?...también puedo imaginar lo divertida que estará siendo aunque no tan reparadora como el verano ¿verdad?... bueno vosotros disfrutad de las atracciones, de los bailes y de todo lo que ella conlleva y no olvidéis acostaros tempranito el miércoles día 8 porque el jueves va a ser un día de grandes emociones.


Ya tengo todo preparado (incluso he llevado el material para fotocopiar a la copisteria, que por cierto me han dicho que lo podéis recoger la semana que viene). He preparado cada rincón de nuestra clase con gran ilusión. En ella vamos a disfrutar mucho este año y vamos a aprender un montón de cosas. Yo también os espero con muuuuuucha ilusión y con ganas de daros un fuerte abrazo y un beso grandote, grandote.


Además de nuestra clase nueva, hay más novedades...¡tenemos juegos nuevos en el patio! así que los recreos serán mucho más divertidos.


Imagino que ya tendréis todos los libros y el material preparado. Y que la mayoría de vosotros estaréis desando comenzar, aunque alguno todavía preferirá quedarse en la cama hasta las 11:00h unos días más ¿verdad?...


Disfrutad de la feria y de vuestros últimos días de vacaciones. Nos vemos el jueves!!! Un beso muy grande para todos!!!

4 comentarios:

  1. Hola soy Elisabeth, yo también tengo muchas ganas de verte y darte un beso y un abrazo muy grande. Ya tengo muchas ganas de que llegue el jueves. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Soy Pablo, te quiero mucho Mª del MAR y tambien yo quiero ver mi cole y el patio

    ResponderEliminar
  3. Como e veis me es imposible no tener noticias vuestras, por ello prometo haceros pronto de nuevo otra visita. Estáis en la mitad del primer peldaño de vuestra vida, y es por ello que os deseo que lo disfrutéis al máximo y que sigáis creciendo como este verano, que desde luego menudo cambio han dado algunos.
    Un abrazo enorme
    Bea

    ResponderEliminar
  4. Hola seño María del Mar, tu también has sido mi “maestra” aunque yo era un poco mayor que los niños que sueles tener. Estaba terminando mi carrera y tu me enseñaste a ser “maestra” en vivo y en directo con el mismo cariño y paciencia con la que tratas a tus “niños”. Como ya te he dicho mil veces te estoy y estaré SIEMPRE muy agradecida. E incluso hoy sigo aprendiendo de ti, porque tu siempre estás ahí para enseñarme.
    Tu blog me parece una autentica pasada de bonito y bien hecho, pero haciéndolo tu no podía ser de otra manera.
    Un besazo muy fuerte y que sigas poniendo la misma pasión a todo lo que haces.
    Te quiero mucho, Esther

    ResponderEliminar