lunes, 7 de junio de 2010

FELICIDADES CHICOS


Ya ha acabado la fiesta del cole ¡qué pena!. La verdad es que nos lo hemos pasado muy bien y hemos disfrutado mucho de los bailes, tómbola, chuches, helados, bar, pasteles, baile por la noche... Daba gusto ver el cole lleno de gente disfrutando del momento, conversando con otras familias, niños jugando por todas partes, alegres, contentos, ilusionados...

Yo os tengo que decir que estoy muy orgullosa y muy contenta de mis chicos. Bailaron fenomenal el sábado y se portaron mejor. ¡Felicidades chicos! ¡Sois unos campeones!. La verdad es que disfrutasteis mucho del baile y se os veía relajados y concentrados ¡Muy bien, sois los mejores!.


Tengo que felicitar a las mamás, abuelas... que hicieron los trajes tan bonitos, porque todos ellos iban guapísimos, ¡parecían caramelos! ¡Maravillosos!. Os habéis currado el traje con mucho cariño y esmero y aunque, la verdad, disteis un poco de guerra al principio, mereció la pena solo por ver lo guapos que estaban. ¡¡¡Mandadme fotos al correo para guardarlas de recuerdo!!!


Ahora nos quedan sólo dos semanas de clase. Dos semanas de ser los pequeños del cole. El curso ha pasado ¡tan rápido!... Pero estas dos semanas, son bastantes duras y vamos a necesitar energías para acabarlo... pero tendremos nuestra recompensa, seguro.

Os dejo también unas fotos de la chocolatada del viernes. Como podéis apreciar no nos quedamos con hambre. Muchisimos besos para todos.








2 comentarios:

  1. ENHORABUENA CHICOS.REALMENTE BAILÁSTEIS MUY BIEN Y ESTÁBAIS GUAPÍSIMOS Y GUAPÍSIMAS. ¡ASÍ SON NUESTROS PEQUES DEL COLE! Vuestra vecina de al lado

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero darte la ehorabuena, Mª del Mar, aunque te lo dije en persona, me encanto y casi se me cayó una lagrima cuando los vi bailar el balls. Felicidades chicos lo hicisteis fenomenal.

    ResponderEliminar