jueves, 3 de junio de 2010

DUATLON PLAZA SANTA QUITERIA

Hoy hemos tenido nuestro ya clásico Duatlón Plaza Santa Quiteria y nos lo hemos pasado fenomenal. En este Duatlón participan los alumnos y alumnas de Educación Infantil como duatletas y todos los padres, profesores y alumnos de primaria como público incondicional que anima y alienta a los corredores.

Tras la carrera se ha obsequiado con una medalla a los ganadores. Muchas gracias a todos por participar. Sabemos que el duatlón es unos de los deportes más duros que que existen en el panorama competitivo internacional actual y que los deportistas han mantenido un severo calendario de entrenamientos para poder hacer frente a las exigentes condiciones de las pruebas.

Muchas gracias a tan maravilloso público y afición que no ha dejado de animar. Gracias a la Policía Local de Alcázar de San Juan por su colaboración y amabilidad, sin vosotros no podríamos realizarlo (pero a ver si para el año que viene tenemos cinta...).
Gracias también al AMPA Sagrada Familia por sus medallas para los campeones. No nos las hemos quitado en toda la mañana!!!. Aquí os dejo unas fotos que tengo que agradecer al papá de Javier S., fotógrafo deportivo improvisado, por su amabilidad y rapidez en la entrega. Espero que lo hayáis pasado todos tan bien como yo.


1 comentario:

  1. A algunos, la medalla ha habido que quitársela por la noche ya dormido....como a Pablo....vamos que no creo que un campeón olímpico tenga más cariño a su trofeo que los niños de infantil al que han recibido por su participación en el Duatlón de ayer...
    Enhorabuena por la organización.

    ResponderEliminar