jueves, 20 de mayo de 2010

AVISO IMPORTANTE


Hoy ha ido a nuestra clase La ratita presumida para invitarnos a su fiesta de disfraces que será mañana. La fiesta comenzará a las 11:30h pero nosotros tenemos que ir al cole como todos los días, a las 9:00h, aunque podemos ir ya disfrazados, así disfrutaremos más. ¡No faltes, Bea estará muy contenta!
Y es que la ratita presumida termina sus prácticas en el cole... desde aquí queremos mandarle todo nuestro cariño y muchos besos y abrazos porque la queremos mucho todos y le deseamos todo lo mejor de lo mejor. Bea ha sido una "alumna" fantástica de la que hemos aprendido mucho, muy buena maestra, siempre llena de ideas maravillosas y recursos sorprendentes, colaboradora y trabajadora y sobre todo una bellisima persona... con lo bicho que eras cuando eras pequeña... Bea sabes que te queremos y que siempre tendrás las puertas del cole abiertas y también nuestros corazones.

6 comentarios:

  1. Nos da muchísima pena que Bea tenga que despedirse ya: te vamos a echar de menos un mogollón, esperamos que todo te vaya fenomenal y seas la mejor seño dentro de muyyyyyyy poco.
    Un beso muy fuerte de Helena

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo y confianza, la ratita se lo ha pasado muy bien en su fiesta, nos hemos reído muchísimo y hemos bailado como nunca. Espero que no se os olvide nunca y cuando veas la foto en la clase recordéis todos los momentos juntos. Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por organizar la fiesta de disfraces, no lo hemos pasado genial. Espero que te vaya bien, te hecharemos de menos. Un beso grandote de Elisabeth.

    ResponderEliminar
  4. Beatriz, te quiero mucho y te echaré de menos.
    Pablo Bobo Plaza.

    ResponderEliminar
  5. Espero que lo hayáis pasado genial en estos 4 meses juntos y que hayáis disfrutado como yo lo he hecho, fuisteis y seréis siempre mis primeros niños y es por eso que todos y cada uno de vosotros sois especiales. Os hecho mucho de menos, y tan solo hace dos días que nos despedimos, aunque no dudéis que me pasare por allí para veros y ver eses baile tan chulo y la cantidad de actividades que faltan todavía por realizar.
    Desde aquí me gustaría agradecerte a ti, mi seño, (porque yo fui alumna tuya) todos lo que has hecho por mí y te deseo lo mejor, has conseguido guardar en mi un recuerdo de infantil genial, y espero que todos los niños ahora lo guarden también de mi.
    Muchas gracias a todos por esta experiencia inolvidable. Ya sabéis que aquí estoy para lo que necesitéis.
    Un besazo enorme
    Beatriz Carrazoni Trujillo, vuestra ratita particular.

    ResponderEliminar
  6. dijo:
    no me gusta que mi seño beatriz se marche pero siempre guardare esoso pequeños momento en mi mente y en mi corazon que e pasado junto a ti.
    Espero que seas muii a fortunada con tus nuevos alumnos y que te quieran como te queremos nosotros :).

    CUIDATE MUCHO Y MUCHOS BESOSO MUUAAA

    ResponderEliminar