sábado, 13 de febrero de 2010

PRIMER CUMPLEAÑOS DEL BLOG

Hoy es el primer cumpleaños del blog. Hoy hace un año que escribí mi primera entrada, un año que ha pasado muy rápido, pero que ha sido realmente muy interesante.


Ya sabéis que cree es blog con el objetivo de acercar un poquito mas el colegio a las familias, para facilitar que así ambas trabajen conjuntamente, para que la labor iniciada en el cole se continue en el seno familiar, reforzando y apoyando la actuación pedagógica. Espero y deseo que este blog haya cumplido su objetivo ya que ocupa mucho de mi tiempo libre, del tiempo que dedico a mi familia (para publicar una entrada con fotos suelo tardar una media de hora y media a dos horas).


Sin embargo, creo que el protagonismo de estas lineas, de esta entrada, sois vosotros, los lectores, los que lo leen asiduamente, los que lo hacen de vez en cuando, los que lo han marcado como favoritos, lo que lo encuentran por casualidad, los que se quedan y los que nunca volverán, los que comentan, los que les da vergüenza, los amigos, los anónimos... Pero principalmente, los protagonistas de estas lineas, como las de todas del blog, son "mis chicos" que son la única razón por la que el blog existe. Para todos vosotros, ya sabéis que os quiero mucho, mucho, mucho.









Desde ese primer día, el blog ha registrado alrededor de 19.000 visitas, muchas mas de las que en un primer momento hubiese imaginado. Muchas gracias a todos por estar ahí.

------Gifs Animados - Imagenes Animadas
Imagenes Animadas - Gifs Animados
-----
Con motivo del primer cumpleaños del blog vamos escribir un cuento entre todos que sera publicado en este blog. Yo daré el comienzo "Había una vez un..."y cada uno, cuando le toque, tendrá que escribir solo una o dos lineas y hacer el dibujo del mismo. Así entre todos crearemos un cuento precioso que los niños podrán ver en la biblioteca de aula y que les acompañara ¡hasta secundaria!.


Displays Imagenes

14 comentarios:

  1. Disculpad que falten tildes por todos sitios pero es que tengo en el ordenador el "virus de la doble tilde"...¡es increible!...a ver si puedo solucionarlo

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas felicidades, espero que el cuento salga super divertido, espero verlo terminado muy pronto.
    Un saludo.
    Beatriz Carrazoni

    ResponderEliminar
  3. MUCHÍSIMAS FELICIDADES!y muchos años más de blog, eso significará que sigue en tí despierta una gran ilusión y dedicación a lo que tanto espacio ocupa en nuestra vida, nuestros alumnos.Lo prometido es deuda y ahí queda mi comentario. Irene también manda sus felicidades y ya entiendo lo de las fotos de tres en tres que me decía. Un gran detalle que te hayas acordado de ellos, los primeros protagonistas de tu blog. Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchisimas felicidades!¡Y que cumpla muchos mas este fantástico blog! Por mi parte solo puedo felicitarte y darte la enhorabuena por el trabajo bien hecho,por la dedicacíon y el cariño empleados en el. Estoy segura que cuando algo se hace con tanto amor su objetivo siempre se cumple, no hay mas que ver el numero de visitas que marca el contador que no sera una casualidad...Y te has fijado lo que han cambiado las caras de nuestros hijos en las fotos, el miedo y la timidez que reflejaban los primeros dias han sido desplazados por la mejor sonrisa,la confianza y la seguridad. Pues esto es lo que yo percibo gracias a tu blog y lo que me llena con la misma felicidad y me da muchisima confianza y seguridad.
    Un abrazo.
    Sabina Ivanova.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por el cumple de tu blog. Gracias al tiempo que inviertes en esto,y que se lo quitas a tu familia, nosotros estamos más cerca de nuestros hijos, en ese tiempo que lo pasan contigo y que siempre nos hemos preguntado ¿como lo pasarán?, ¿que estarán haciendo?. Muchas gracias por todo. Elisanbeth también te felicita.
    Un beso y gran abrazo.
    MªAngeles

    ResponderEliminar
  6. Muchas Felicidades por este maravilloso blog. ¡Sigue con este entusiasmo e ilusión! Gracias por la gran dedicación en este blog y en tu labor docente.
    Maria Jose R.

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidad y muchas gracias por dedicar tu tiempo libre en acercarnos a los padres cada día un poco más a las actividades que realizan nuestros hijos.

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades, de tu compañera y amiga Mª Rosa.

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Somos Gema y Carlos, Muchas felicidades por el Blog! y que cumplas muchos más! BESOS

    ResponderEliminar
  10. Bueno es que debo tener un problema con el "nuevodisplay.com" porque no logro cargar las páginas, ni desde casa ni desde la tienda. Dime algo.

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas felicidades...y que cumplas muchos más haciéndonos llegar el colegio a nuestras familias.
    Muchas gracias por invertir tu tiempo libre en ésta labor que nos ayuda a sentir más cerca el colegio y educación de nuestros hijos.
    Enhorabuena por utilizar como lo haces ésta herramienta que las nuevas tecnologías nos proporciona.
    Y por último....que viva el blog!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades Mª del Mar por el año del blog ¡¡¡¡como tú nadie!!!!

    MV

    ResponderEliminar
  13. ENHORABUENA POR ESTE BLOG, AL QUE TAMBIEN SE UNEN ALUMOS DE OTROS CURSOS QUE NO TE OLVIDAN.
    UN BESO ROSA Y BELEN.
    2 PRIMARIA.

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por este primer cumpleaños de blog y enhorabuena por esta página. Me encantan este tipo de iniciativas, aunque admito que hace poco vi una página también muy interesante que hacía cosas para conseguir que los niños comieran que me gustó bastante, os paso la dirección, se trata de esta página con recetas de halloween que me resultó muy curiosa, aunque admito que tu página me parece muy completa y con muy buenas intenciones. ¡Gracias!

    ResponderEliminar