martes, 10 de noviembre de 2009

FINALISTAS II PREMIOS A LA INNOVACIÓN TIC 09

¡¡¡Estamos de enhorabuena!!! Este blog es finalista en los II PREMIOS A LA INNOVACIÓN TIC09 organizados por FERE.
Dichos premios pretenden facilitar el desarrollo de nuevas propuestas metodológicas que utilicen las TIC para potenciar y mejorar la enseñanza en el aula, impulsar la investigación de nuevas estrategias y estimular la innovación. Al mismo tiempo, quiere facilitar la difusión de buenas prácticas que, por su valor pedagógico, podrían ser utilizadas por todos los profesores interesados.
El blog ha sido elegido finalista de Castilla La Mancha. Entramos en la Fase Nacional en la que participarán 5 finalistas (Aragón, Asturias, Castilla-Leon, Madrid y nosotros representando a Castilla La Mancha).
Ser finalista es ya un premio para mí y una magnifica recompensa a este nuevo proyecto que es el blog de aula con el que pretendo acercar el cole a las familias para que lo que aprendemos en el cole se continue en casa. Espero que el blog os aporte tan buenos momentos como a mí me aporta.
Desearme....¡Suerte!

6 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena Maria del Mar!¡Te lo has merecido! Tu blog es una maravilla.Lleno de energia positiva,se nota que esta hecho con mucho cariño y a mi personalmente aparte de los buenos momentos me ha dado muchisima confianza.Espero que te lleves este tan merecido premio!!!
    De una gran "fan":)-mama de Yohana.

    ResponderEliminar
  2. ¡ENHORABUENA! No sabíamos que existía un premio así, pero si existe creo que a ninguno de los que visitamos tu blog habitualmente nos extraña ésta elección....TE LO MERECES.
    Creemos que cumple con todos los valores que pueden exigirse a un premio así y que ya has ganado con el reconocimiento de finalista por nuestra comunidad...y si ganas el nacional, la alegría será más grande....
    Nuestro veredicto está claro: GANADORA NACIONAL...ahora que se pronuncien otros.
    ¡¡¡¡SUERTE!!!!!!...de parte de los papis de Pablo....y supongo que también te lo desearán todos tus peques (los actuales y los que han pasado por éste blog)

    ResponderEliminar
  3. JOSE ANTONIO Y MARIA DEL MAR11 de noviembre de 2009, 11:38

    Enhorabuena María del Mar!. Creemos que es de justicia que por fín se te valore el tiempo que dedicas a este blog.
    Gracias a tu dedicación, los padres conocemos lo que disfrutan nuestros hijos, y además es una buena vía de comunicación entre el centro y nosotros.
    Mucha suerte!! (los papas de Nerea)

    ResponderEliminar
  4. ¡FELICIDADES Mª DEL MAR!, es un gran logro y quiero decirte que me parece de las mejores ideas que se han tenido para acercar y hacernos más partícipes en el día a día de la clase, donde cada vez que nos acordamos de los “peques” nos podemos asomar a esta ventana tan reconfortante de información y alegría. ¡SUERTE…!
    (los papis de Javier Sánchez)

    ResponderEliminar
  5. !!Enhorabuena Mª del Mar !! Es una buena ocasión para felicitarte, ya que has logrando hacernos partícipes de todo lo que haces con nuestros hijos. Te deseamos suerte para que ganes, ya que te lo mereces. !!Ánimo!!.

    Los padres de Elisabeth

    ResponderEliminar
  6. Muchas FELICIDADES, sabemos que te lo has "currao" y aquí está la recompensa.

    De todo corazón Felicidades!!!

    ResponderEliminar