jueves, 18 de junio de 2009

TODOS A CABALLO

Hoy hemos hecho la actividad del protagonista de la semana de Luis, que aunque fue la semana pasada, su padre, estaba de examenes con los chicos y chicas de la ESO. Por favor Luis Venancio, se bueno y generoso con las notas... recuerda que hace 4 días tú eras uno de ellos... proporcionales un buen verano.
Volviendo al tema anterior... la actividad era bastante "trabajosa". Me consta que los chicos y chicas de 4º de la ESO han trabajado ¡muchísimo!. Gracias otra vez chicos. Y que Luis Venancio ha empleado unas cuantas horas de trabajo desinteresado. Aquí teneis el "Taller de Caballos".



La verdad es que ha merecido la pena porque han quedado unos caballos superchulos. En cuanto nos los han dado, nos hemos ido a que estirasen las patas los pobrecillos, ya que de estar tanto tiempo en el aula de tecnología estaban un poco cansados.




Después y con la ayuda de Gema, la mamá de Luis y de Elena, la mamá de Raquel, los hemos decorado cada uno como más le ha gustado. Hemos disfrutado mucho y nos hemos relajado un montón pintandoles los ojos, las crines, poniéndoles pegatinas... ¿A que han quedado preciosos? A todos los niños del cole les han gustado un montón... ¡Ánimo Luis, el año que viene uno para cada niño del cole!. No sé a quién se le habrá ocurrido la idea de maquillar a los niños como a los indios...¡¡¡pero a mí no!!!





P.D. No os olvidéis que el 80% de las consultas al veterinario en relación a los caballos se refieren al cuidado de sus patas. Mantener los cascos bien limpios y cuidados. También tenéis que darle duchas VIRTUALES para mantener la piel limpia y cepillarlo regularmente. Sabéis que comen hierva y pienso y que es mejor ir alternando, no siempre le déis de comer los mismo poneos en su lugar ¡¡a quién les gustaría comer todos los días sopa o macarrones!! Y que no le falte el agua fresquita y limpia... ¡Coca-cola no beben! Que lo paséis en grande jugando con vuestros caballos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario