sábado, 13 de junio de 2009

LA FIESTA DEL COLE

El tiempo quiso ser el protagonista de la Fiesta de este año, pero una vez más, fueron los niños y niñas los que triunfaron con sus bailes.

Todo estaba organizado para el sábado por la tarde, a las 19:30 h. Los partes meteorológicos no eran muy halagüeños. Por la mañana lucía el sol entre algunas nubes no demasiado amenazadoras, la temperatura más bien baja... pero por la tarde, justo una hora antes del baile empezó a llover ¡¡¡con ganas!!!. No se pudo hacer otra cosa, tuvimos que suspender el baile, pero el cole estuvo abierto para todos aquellos que como nosotros ¡nos quedamos plantados y sin novia! y con muchas ganas de fiesta. La verdad es que fuimos muchos los que nos pasamos por allí y pudimos disfrutar con los amigos de la tómbola, chuches, y el bar, porque no era día de helados, hacía frío.

El domingo por la mañana todo había cambiado. El sol salió y aunque no hacía calor sofocante, subieron las temperaturas. Todos fuimos a la eucaristía y después nos fuimos al cole para continuar con la fiesta. Después llegó la entrega de premios a todos y todas los/las deportistas del cole. Nosotros este año no hemos tenido premios pero el año que viene ¡¡¡vamos a arrasar con todos!!! que se preparen en ajedrez, baloncesto, ping-pong, fútbol.




Por la tarde, en el mismo lugar y a la misma hora tuvieron lugar los bailes. Mis chicos y chicas iban todos muy guapos y guapas, y como yo ya sabía, lo hicieron fenomenal. El polo para el mejor se lo llevó...cada uno de ellos. Fue una pena que la música estuviese tan flojita porque en algunos sitios no se oyó. Pero yo no puedo nada más que sentirme orgullosa de su trabajo y de sus esfuerzos y sus ganas de hacer las cosas lo mejor que cada uno sabe y de agradar a los demás. ¡¡¡Enhorabuena!!! Otra alegría más que dais a la seño ¡¡¡Sois unos campeones!!! Aquí os dejo unas fotos...









¡¡¡Menudo fin de semana!!! Qué cansados que estabamos todos el lunes... menos más que la seño nos dejó jugar casi todo el rato para reponer las fuerzas pues nos esperaba una semana de exámenes.
Tambiés os dejo las fotos de la chocolatada del viérnes...para que veáis ¡¡¡qué bien me comen!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario